viernes, 10 de octubre de 2008

La mirada del otro- Ficha Técnica




Título: La mirada del Otro (lamiradadelotro.blogspot.com)
Autor: Eddy Chacón (eddychacon@gmail.com)
Dimensiones: Variables
Materiales: Dos computadora portátiles, cámara Web,
micrófono, conexión inalámbrica a Internet.
Año: octubre de 2008

Las computadoras estarán conectadas simultáneamente vía Internet en los dos salones Arturo Michelena , uno de ellos inaugurará el domingo 12 de octubre, pero será a partir del domingo 26 de octubre, cuando ambos salones estén inaugurados, que esta obra iniciará su acción para el intercambio de ideas desde dos ámbitos que están conformados por la creación artística.
Esta obra fue sometida a la consideración de los jurados de los dos salones Arturo Michelena y aceptada en uno solo. El sentido de la misma, es que esté presente en los dos y así será. De modo que en uno de los salones este obra estará presente fuera del recinto expositivo.

2 comentarios:

Luciano Rivas dijo...

Me parece importante su propuesta Sr. Chacón. Es bueno que haya iniciativas que traten de unir el arte desunida en este momento por la política. Esperaremos la reacción desde el otro salón. Sería bueno que esta iniciativa fuera reseñada en los medios de comunicación. Saludos Luciano Rivas

la osa preñada dijo...

Eddy, gracias por el registro que has hecho del Salón Michelena, nos da una idea los que no asistimos, es una lástima que tu obra no pueda funcionar en paralelo cuando el otro salón abra sus puertas, la verdad es que no entiendo como el nuevo salón, que en realidad es el viejo, que renace fuera de los muros del ateneo, se pierda esta oportinidad de oro para reconocer que es lo que EL OTRO mira y confrontarlo, de manera pacifica, con lo que EL UNO mira y le interesa.
Pareciera ser que al salón que está por abrir, llamemoslo "tradicional", no quiere VER, COMPARAR NI CONFRONTAR ideas, tendencias y propuestas diferentes a la que ellos proponen, al menos eso reflejan al no aceptar la otra parte de tu proyecto.

saludos y exito
Erasmo Colón