miércoles, 28 de enero de 2009

QUEREMOS SABER : Será el título de una serie de entrevistas en el Blog La Mirada del Otro respecto al conflicto Ateneo de Valencia :



Entrevista a:
CLEMENTE MARTINEZ
Trabajador del Ateneo de Valencia
JUEVES 22 DE ENERO DE 2009
EN LA COLUMNA DERECHA
ENCONTRARAS
LOS LINKS
DE YOU TUBE .



El Blog La mirada del Otro quiere aportar una serie de entrevistas a los actores involucrados en el conflicto del Ateneo de Valencia.
Esta situación generó entre otras cosas el hecho inédito de que se engendraran dos Salones Arturo Michelena en la ciudad de Valencia.
En estas conversaciones queremos presentar los argumentos de cada una de las partes para que todo aquel que desee pueda hacerse de un criterio propio ante esta problemática que sigue vigente.
Queremos comenzar agradeciendo al señor Clemente Martínez como portavoz de los trabajadores del Ateneo de Valencia quien amablemente acepto conversar con nosotros para el blog La Mirada del Otro.
En los próximos días estaremos ofreciendo una entrevista a una persona ligada a Asociación Civil Ateneo de Valencia.
Sus opiniones son importantes, esperamos que estos aportes contribuyan a la comprensión del problema, a buscar vías para la solución del conflicto y se den en el marco del respeto a las ideas de los otros.
Si usted no posee una cuenta de gmail , sus comentarios no serán absorbidos por el blog, sin embargo si usted tiene interés en que sus opiniones aparezcan publicadas en este blog no dude en enviarlas al correo eddychacon@gmail.com , con mucho gusto las publicaremos.

No hay comentarios: