lunes, 2 de febrero de 2009

Para comicios de la nueva Junta Directiva

Hoy definirán los cargos en la comisión electoral del AteneoValencia,
febrero 1 (Angélica Vásquez).-
Para hoy lunes se tiene previsto la designación de los cargos de los miembros de la directiva comicial que se encargará de organizar las elecciones de la nueva Junta Directiva del Ateneo de Valencia.
José Napoleón Oropeza, actual presidente del referido centro cultural, manifestó que para este lunes se elegirán los cargos de la directiva que fue seleccionada el pasado 31 de enero en las instalaciones de la Cámara de Comercio.
"De acuerdo a lo contemplado en los estatutos del Ateneo, dicha comisión deberá estar conformada por un presidente, un vicepresidente, un secretario y dos vocales", señaló.
Así mismo, informó que los integrantes de la comisión son: Alecia Franco de Ortega, Consuelo González, Jorge Serrano, Subdelia Páez de Sevilla, Esteban Simonetti y Edgar Sánchez, quienes deberán reunirse este lunes para escoger internamente los cargos que deberán ocupar cada uno.
En este sentido, expresó que el comité tendrá la tarea de fijar la fecha de inscripción de las planchas que participarán en la celebración de los comicios que se efectuarán este mes de febrero, para la elección de los nuevos directivos que regirán el destino de la institución para el periodo 2009-2014.
"Estamos muy satisfecho con el desarrollo de las votaciones del sábado, durante la cual se contó con la presencia de más de 90 ateneistas, lo que demuestra que la crisis del Ateneo quedará superada en los próximos días", dijo.
Oropeza resaltó la importancia de respetar los reglamentos establecidos en el estatuto, para que el proceso de desenvuelva en total armonía.

No hay comentarios: