martes, 24 de febrero de 2009

Clemente Martínez envia replica al Abogado Edgar Sánchez a través de este blog. 24.02.09

Acerca de las declaraciones del Abogado Edgar Sánchez al Diario el carabobeño del día 23 de febrero



Que pena ajena me da, ya que conozco al Sr. Edgar Sánchez, este Sr. al dar estas declaraciones muestra claras evidencias de que no existe comunicación entre el y los que representa, en fecha del nacional del día domingo 22, el Sr. Elis Mercado se refiere a mi persona como valiosa para la institución y ofrece su apoyo para trabajar en común y al otro día el abogado me tilda de "Forajido”.
Eso no se explica Ya se que es un poco fastidioso desmentir y desmentir cada vez que ellos hablan, parece ser que existe una competencia a ver quien dice la ultima palabra, pero bueno reza el dicho que "la mentira avanza mil años pero la verdad en un día la alcanza”. Yo creo que ya basta de burlarse de los valencianos público , doy algunos ejemplos aquí:

1.- es bien sabido por todos a nivel nacional que la infraestructura del ateneo no esta en las condiciones que dicen (dejen eso, ya nadie les cree),

2.- que los trabajadores del ateneo de valencia nos negamos al pago. Voy hacer énfasis en como se les cae la mascara a estas personas. El abogado dice que nos pagaran en la plaza bolívar... SEÑORES el pago del salario es un derecho constitucional , no es un acto de heroísmo, lo que pedimos nosotros no son limosnas , tanto es así que quienes demandamos fuimos nosotros , no existe en la historia de la humanidad que el PATRON demande a los trabajadores para pagarles lo que por derecho les pertenece .

3.- En este articulo no salio, pero es cuestión de tiempo de que se vuelva a decir que nos robamos obras y tal que somos unos ladrones, tomistas, delicuentes , barbaros (ta. rayao esto), esta mas que demostrado las condiciones de las obras por tribunales, artistas visitantes, público y IPC.

4. otra mentira mas, la del pago que dejen de tanta alharacas, nuestras cuentas de nomina están en el banco BOD, depositen. Lo que no dicen nunca Calificación de despido a 7 trabajadores ( yo el principal ) por faltas ante la inspectoría del Trabajo; es que Antes de ser electos nos ofrecieron pagarnos todo (claro con una rebaja que le diéramos),para que nos fuéramos bien pero bien lejos pero nunca vimos plata .La Propuesta que le hemos llevado por dos años para la conformación de la Junta directiva una vez se terminara el periodo de J.N.O . Conformada por miembros, trabajadores y representantes del Estado.Y claro que no es capricho que no aceptamos a esa Junta , y es por que algunos de sus integrantes no son miembros ( no cumplen los requisitos para ser miembros dentro del estatuto , nada personal con la gente que la conforma) y por ultimo no negociamos con el derecho a la estabilidad laboral , al seguro social y a todos los beneficios y derechos universales del trabador .

5.La posición política de ellos " no queremos a ningun Chavista en el Ateneo "

Clemente Martínez

1 comentario:

DANIEL dijo...

si yo pensara que TU PIENSAS ... diria que piensas con el que, equivocadamente, te cuelga entre las piernas, pero ni con ese serias tan tan bruto chico.
se te fue napoleon y ahora con quien vas a pelear con edgar sanchez o con mercado.
que idiota pana