miércoles, 18 de febrero de 2009

Para el período 2009- 2014



Elis Mercado proclamado como nuevo presidente del Ateneo de Valencia
Foto: Rafael Reyes.Valencia, febrero 13 (Adhara Ojeda González).- Dándole cumplimiento al artículo 60 del reglamento interno del Ateneo de Valencia, fueron proclamados, en horas de la tarde de ayer, como nuevas autoridades de este centro cultural los integrantes de la plancha número 1, identificada con el nombre de "Plural y Consenso" que lidera el ex rector de la Universidad de Carabobo, Elis Mercado.
Dicho articulado reseña textualmente que "si se presenta un solo candidato para cada uno de los cargos, la Comisión Electoral procederá a proclamarlos como Junta Directiva Electa, al término del periodo de inscripción".
En ese sentido y siendo "Plural y Consenso" la única fórmula que se inscribiera para participar en los comicios del ateneo resultaron proclamados también: Fabián Díaz, vicepresidente; Lunes Rodríguez, director General; Horacio Labbe, director de Finanzas; Rafael Martínez, director de Artes Visuales; Hilda Medina, directora de Talleres y Extensión y Lourdes Fernández, directora de Artes Escénicas y Espectáculos.
Una vez proclamados como integrantes de la junta directiva, el profesor Mercado afirmó que hasta el 2014 esta dirección prevé impulsar proyectos de inclusión y democratización del principal espacio de esparcimiento cultural de la capital carabobeña.
Para ello anunció que serán afirmadas las relaciones interinstitucionales entre el Ateneo, la Alcaldía de Valencia y las instituciones de educación superior, públicas y privadas, que hacen vida en la región carabobeña.
Se conoció que la toma de posesión y juramentación de la Junta Directiva Electa se realizará el próximo domingo 1 de marzo en la sede del centro cultural a las 11:00 am.

No hay comentarios: