jueves, 4 de diciembre de 2008

ALCALDÍA INVITA A TRABAJADORES DEL ARTE

A CONTINUACION TRANSCRIBO TEXTUALMENTE UNA CONVOCATORIA QUE LLEGO A MI CORREO ELECTRONICO Y QUIERO COMPARTIR EN ESTE BLOG POR TRATARSE DE UNA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR LA ALCALDIA DE VALENCIA ,Y QUE SE REALIZARÁ EN LA SEDE DEL ATENEO DE VALENCIA . Eddy Chacón

"Este viernes a las 2:00 pm en el Ateneo de Valencia
La Alcaldía del Poder Popular de Valencia convoca a todos los artistas y agrupaciones culturales del municipio a participar en el "Primer Encuentro con los Trabajadores del Arte y la Misión Cultura", a realizarse este viernes 5 de diciembre a partir de las dos de la tarde en la Sala María Luisa Escobar del Ateneo de Valencia.

La información fue suministrada por Guillermo Vizcaya, presidente de la Fundación para la Cultura de la Ciudad de Valencia quien explicó que el nuevo Alcalde Edgardo Parra, siguiendo los lineamientos del Presidente Hugo Chávez Frías, iniciará un período de consultas con los diferentes sectores, en este caso las agrupaciones e individualidades culturales que hacen vida en la capital carabobeña.

"Es importante que entre todos definamos cuáles van a ser las metodologías de trabajo para poder articular la figura del poder popular en la resolución de problemas concretos y así darle concreción al eslogan del poder popular y que sirva para resolver problemas concretos en el área cultural".

Resaltó además que es fundamental la asistencia, "porque es nuestra oportunidad de participar, por primera vez, de manera franca y amplia, para discutir las políticas culturales entre todos y participar en la construcción de una nueva visión social en la gestión de gobierno para Valencia".

Vizcaya subrayó la importancia de asistir este viernes a las dos al Ateneo, pues todo el que acuda podrá presentar sus ideas y propuestas que definan la actividad socio-cultural integrada a los demás problemáticas urbanas para generar soluciones integrales a los grandes retos que afronta nuestra ciudad, con el lema "Socialismo Eficiente".

La convocatoria está abierta a todos los sectores sin ningún tipo de distinción, ni estética ni de pensamiento, pues la idea es generar un Plan Socio Cultural que integre las necesidades y expectativas de los diferentes artistas tanto populares, folclóricos, juveniles, académicos, urbanos, de la música, teatro, danza, artes visuales, performance, docencia cultural, etc., representativos de todos los géneros y tendencias."

¡SOCIALISMO EFICIENTE!

Más información y cobertura:
-- Fundación para la Culturade la Ciudad de ValenciaDepartamento Coordinación de Medios FCCVDenis Miraldo Coord. Medios0416-8495474Lic. Alfonzo Pérez Asist. Medios / Fotógrafo0424-4000504FCCV0241-8771912 / 8772229 Dpto. de Medios (EXT 2)Te Invitamos a Visitar nuestro Dirección Web http://www.alcaldiadevalencia.gov.ve/http://www.culturaval.gob.ve/Nuestro Bloghttp://culturaval.wordpress.com/

No hay comentarios: